Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 22 de noviembre de 2022

Leyendo en estos días (Histórico)

































































































































































































































Chump Change
Dan Fante


Si juntamos a su padre, John Fante, le sumamos a Charles Bukowski: obtenemos esterealismo aún más sucio.



Jaque mate
Jostein Gaarder


No lo terminé de leer, es una compilado de textos de varios de sus libros. Su El mundo de Sofía si que es uno de los grandes libros de la historia.



La novela luminosa
Mario Levrero


El libro introductorio de como llega a escribir la novela en si me gustó. La segunda parte, la novela propiamente dicha, sobre el final me aburrió. Igual es una lectura y autor recomendado.



El principito
Antoine de Saint-Exupéry


Este libro a lo largo de mi vida lo habré leído cinco o seis veces, no porque sea un gran libro, sino para entender porque se le sobredimensiona tanto. Un buen libro, pero los hay muchos mejores.



Siempre es medianoche
Hanif Kureishi


Una serie de cuentos que no me dejaron satisfecho, el libro lo tengo por la mitad pero ya lo terminaré. Recomiendo su novela El buda de los suburbios


































































69 formas de satisfacer a tu amante
Nicole Bailey


Busqué bien la foto y siempre terminé en ésta. Si esta niña escribe estos libros...









































2 comentarios:

  1. el web master del sitio es hermano separado al nacer del eduardo sacheri!!!

    bo, te dais cuenta que eres el unico que queda del grupo de elite, del super llamado de mas de 20 ingenieros para la nasa, digo.... mejor no digo nada...!!!!

    hasta la persona de pocas palabras, pero cuando las usaba a esas pocas palabras, las usaba muy bien, se va??? la doña se preguntará,... en qué mem habré equivocado!!!!

    bueno, yo me la juego, yo he de regresar para evitar males piores,....papapapapapapppapapcman

    ResponderEliminar