Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

viernes, 9 de enero de 2009

Mas Que Palabras (Autores Uruguayos) (45) (1995)


EXPLICO

La explicación, que puedo decir yo de la explicación. NADA. Yo que puedo dar si no un pedazo de pan y explicó al panadero secándose su sudor con esa masa blanca que explica la pureza de mi alma momentos antes de pudrirse como se pudre un asno de esperar la carroza que nunca va a pasar porque se pinchó su conductor. Que puedo explicar yo de la vida. Vida? Qué es eso?
Que puedo explicar yo a un niño sobre la extinción de la cigüeña cuando cada vez hay más gente criándose como cerdos entre la mugre de sus vecinos. Que!!!
Que puedo explicar yo.
Náufrago de la luna saltando sobre un eje terrícola que cuenta las vueltas de mi vida, jodida.
Que es la jodida vida?
Por ejemplo: Aquel señor que quiso comprar el cielo a largo plazo y en cuotas fijas sin intereses a pagar en 24 cuotas y se murió antes.
Que puedo decir de la ignorancia del hombre cuando el pato levantó el vuelo antes que el apuntara y su tiro salió por la culata reventándole un ojo.
Que puedo explicar.

Que puedo decir.

NADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario