Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

lunes, 2 de marzo de 2009

Puaj (24)


QUERIDO DIARIO, VIVIR

"Sólo cuando mis ojos
están rojos
me asustan tus ojos"

Mucha bazofia
en las calles
Gente rota
en su hogar

Pabellones
de locura
Inviernos
y una noche
aún más oscura

Logros falsos
cotidianos engaños
masacre en mente
suicidios no
notificados
hombres honrados
o seres
tan sólo caminando

Dioses fracasados
Muñecos acorralados

El miedo un hermano

"Y yo digo
dame tu mano
nada puede ser tan malo
los seres que vengan a molestar
que aprendan a esperar
los que ya lo hicieron
que salgan de mi mente

Mi corazón quiere sanar

...me molesta
que me molesten..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario