Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

lunes, 2 de marzo de 2009

Puaj (36)


SEXO - SEXO

Al hijo varón generalmente se lo educaba para que fuera el gran cojedor, el macho. La niña era educada para que tuviera un no muy firme. Entonces ahí se crearon generaciones de personas malinformadas, malformadas. Por un lado, los que tenían miedo de fracasar, por otro lado, las que tenían miedo de triunfar.
El encuentro de dos está marcado con el éxito cuando perciben el sexo como fuente de placer, la maquinaria loca que genera amor, y no como aquella cosita chancha, obscena y sucia que papá y mamá pretendieron ensuciar.



MUNDO FELIZ

El cantante fantasma, con presencia permitida limitada, subió al escenario, cantó 5 hermosas canciones con una esperanza de vida en agonía, canciones fáciles, letras fáciles, música en armonía, y el público aullaba, las niñas se tiraban pedos de felicidad, se arrancaban la ropa, y le prometían carne fácil de digerir, y él cantaba, y muy hábilmente movía el culo, las caderas, vendiendo la fantasía de movimientos perfectos para momentos perfectos que nunca van a llegar, y las niñas enloquecidas se agarraban las tetas y gritaban come come, y él movía las caderas, el culo, sonriendo, bien peinado, bien estudiado, cantaba de lo mucho que puede amar, de lo loquito que es, de la fuerza que lo caracteriza, todo, todo era una gran fiesta, miles de personas atentas a una sola persona, miles de entradas ofrecidas y vendidas, derechos televisivos, marketing y merchandising, dinero, dinero, un futuro asegurado.

Cambio de canal.

-La institución... para niños con problemas de... solicita su colaboración. Con unas monedas haga un corazón feliz.

1 comentario:

  1. REALMENTE ME GUSTA FORMA ATREVIDA E IRREVERENTE DE MANIFESTARTE. DIRE COMO DICEN EN COLOMBIA. "A MI ME GUSTO"

    ResponderEliminar