Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

viernes, 17 de abril de 2009

Renacuajos del 3er. Estanque (20-21)



"LA EXISTENCIA HUMANA ES UNA FARSA", DIJO UN VIEJO SUICIDA FRUSTRADO AL MAS OPTIMISTA

Una conversación poco objetiva:

-Maldito sea usted, me "fuckeó" mi vida.
-Perdón, ¿me habla?
-No. Maldito sea usted, me "fuckeó" mi vida.
-Perdón, ¡me habla!
-¡No!

Conocidos eslabones saltan de su entorno, y este maldito hijo de puta sigue hurgando en la pena de ser, un patético ser viviente.

Contradicciones: Karisto se fue al carajo, se puso los zapatos, armó coraje, y volvió.
-Cariño, volví a casa, he visto las dos caras de la moneda.
-Oiga, ¿a quién carajo le habla?
-¿Me equivoqué de casa? ¿Este es el 876 de la calle Delruín?
-¡Sí!
-¿Y usted quien es?
-El dueño.
-¿?
Cariño se fue. Vendió la casa, liquidó las cuentas, y tan sólo se fue.
-Cariño..., vi las dos caras de la moneda...
Y el pobre infeliz, no consideró el insignificante borde...

Claro que no todo sucede como se pretendió en un primer momento, muchas cosas entran en juego, y lógico, en algún momento el "yo dios" cae de su pedestal rompiéndose algo en su delicado cerebro, quedando..., algo estúpido para el resto de sus días.

Ahora, juna de lado, y piensa; "Seguro que no me caí, seguro que tú me tiraste"

TANTA CONFUSION
NOS LLEVA DE LA MANO DE LA
IMAGINACION
CREANDO CIMAS
DE LAS QUE MAS ALTAS
HOY PODER SALTAR

La duda carcome almas, pero por lo menos es un sentimiento, una forma de decir, "Mierda, estoy vivo", pero bueno, tanta duda, tanta duda, ya molesta.
-Bo, hijo de puta, ¿me pagás hoy, o mañana?
Y el precio sigue en baja.

Obviamente después que estamos en carrera, miramos hacia atrás y la partida ha quedado ya muy lejos, y no hay más opción que seguir. Hemos caído 250 veces de las cuales nos quedan 180 cicatrices, hacemos números y llegamos a la conclusión de que somos seres amorfos, deformes. De que ya no somos aquellos agradables y simpáticos niños aprendiendo la lección, esbozando una sonrisa, ante un error.
-Yo no fui, fue mi vecino...

Mostrando uñas
mostrando dientes
la fiera enjaulada
amenaza desde su jaula
Mostrando almas
mostrando armas
la mente es lo que falla

-Eh..., yo ser, dueño, dios, de aquí.
BANG
El cerdo ha muerto.

Apagamos la luz
sentimos en la oscuridad
y el monstruo pide;
piedad, piedad

¿Cómo mierda sigo, cómo mierda sigo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario