Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

jueves, 2 de septiembre de 2010

Extremoduro - Grandes éxitos y fracasos (Episodio I) (Disco)

Discazo, para la historia.
Es una selección de temas viejos remasterizadas y mejorados que suenan de puta madre.
Si no los conocés vos te los perdés.

Grupo: Extremoduro
Album: Grandes Éxitos Y Fracasos
Año: 2004
País: España
Género: Rock

01. No me calientes que me hundo
02. Jesucristo García
03. Pepe Botika (¿Dónde están mis amigos?)
04. Necesito droga y amor (Los camellos no me fían)
05. Tu corazón
06. Extremaydura
07. La canción de los oficios
08. Sucede
09. Sol de invierno
10. El día de la bestia
11. Golfa
12. La vereda de la puerta de atrás
13. So payaso
14. A fuego
15. Ama, ama, ama y ensancha el alma

Consejo para Descargar (Fijáte que sea Episodio I, el Episodio II no me gustó tanto)

Nota sobre la descarga: Si bien hoy en día bajarse un disco de Internet es lo más fácil del mundo, estaría bueno, si te gustó, y si podés y tenés ganas, que compres el disco o que vayas a los recitales. El arte pocas veces da de comer,  la idea es no perder tanto.

3 comentarios:

  1. Por supuesto que lo conozco, “So payaso” es mi favorita y la llevo en mi móvil para escucharla de vez en cuando.

    Salu2 desde el infierno de la desinformación.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fraude y una mierda, el link no funciona, que hijo de puta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huau, cuanta energía, que cosa, que cosa loca... los links por lo que veo funcionan, y en el peor de los casos... sigue buscando por ahí

      Eliminar