Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los Redondos - Estadio Centenario de Montevideo (22 y 23/04/2001) (Grabado de Consola) (Disco)

Gran banda, impresionante toque. Decir algo más de ellos sería puro bla bla bla. Con ustedes... Los Redondos... (Para una mejor presentación de la banda lean la YAPA al final de este post)

Lista de temas del 22/04/2001:

01- El Pibe De Los Astilleros
02- Un Angel Para Tu Soledad
03- Morta Punto Com
04- Estas Frito Angelito!
05- Templo De Momo
06- Una Piba Con La Remera De Greenpeace
07- Pensando Como Una Acelga
08- Pool, Averna Y Papusa
09- Rato Molhado
10 - Vamos Las Bandas!
11 - Mi Perro Dinamita
12 - Ñam Fri Fruli Fali Fru
13- La Murga De Los Renegados
14- Sheriff
15- Murga Purga
16- Dr. Saturno
17- Murga De La Virgencita
18- Queso Ruso
19- Preso En Mi Ciudad
20- Tarea Fina
21- Juguetes Perdidos
22 - Nuestro Amo Juega Al Esclavo
23- Nueva Roma
24- Jijiji

Consejo para Descargar (Fijáte que diga "Consola", es el que tiene una calidad impecable. También te vas a encontrar con decenas y decenas de otros recitales y discos piratas, entre otros te recomiendo: Demos RCA, Paladium (16-05-1986), River (16-04-2000) (Consola), Anteultimo Ensayo (Uruguay y Cordoba))

Nota sobre la descarga: Si bien hoy en día bajarse un disco de Internet es lo más fácil del mundo, estaría bueno, si te gustó, y si podés y tenés ganas, que compres el disco o que vayas a los recitales. El arte pocas veces da de comer,  la idea es no perder tanto.
En este caso en particular, comprar el disco original se complica ya que es inédito, y verlos en un recital,difícil, para pena de muchos la banda se separó hace unos años.




-Enrique Symns: Voy a presentarles a mis compañeros de trabajo. Aquí está Willy (aplausos). El es un famoso psicópata sexual. Fue condenado a la silla eléctrica por violar una promesa (risas). Era una promesa virgen, pero como fue contra natura lo condenaron doblemente. Sin embargo lo indultaron, después se dedicó a la música y toca el saxo ahora. Tengan cuidado. El transmite señales de sus preferencias sexuales, se imaginan de qué se trata.
Allí tenemos…
-Indio (interrumpiendo): Emmm…
-S: Necesitamos acá brebajes, para los músicos. Whisky, necesitamos acá…
-I: Eh… un fernet y un whisky sin hielo. Dale, no seas pijotero, che.
-S: Dos whiskys. ¡Tenemos a Fargo! Fargo en segunda guitarra, allá. Fargo, un famoso anarquista buscado por toda la policía de Cañuelas. Tiene un ejército de cucarachas en el ropero. Salen a robar migas de pan que tengan esa sustancia, el cornezuelo del centeno… Fargo.
¡Semilla! Antes lo llamaban “Almácigo”. El plantaba zapallos budistas y tomates sandinistas. Un día se cansó, se hundió en la tierra, lo encontró una partera, le dio una palmada en el culo y el bajo se puso a llorar.
¡Piojo! Pero no es el del hachazo en el ojo, no, no. Es el de la miasma en la escafandra. Una vez le preguntamos por qué no “Ladilla” o “Chinche” o “Pulga” y dijo “No, hay más misterio en el piojo”.
¡Skay! (aplausos) Nunca habla, le sellaron la palabra con una sonrisa. Según algunos testimonios, el 15 de octubre de 1959 habló. Dicen los testigos que abrió la heladera y gritó “¡Ahí vienen los cosacos!” (Skay contesta tocando la guitarra)
¡El Indio Solari!
-I: Se la come (aplausos).
-S: No sé qué decir de él. Por ejemplo, puedo decir: cada vez que ve a un niño… no, eso no voy a decir (risas). Se desayuna con un pastel de palabras y se entrena, habla muy bien, se entrena mucho, se entrena discutiendo interminablemente con todas sus parejas. Tiene un entrenamiento especial con su entrenador, que es secreto, que es con la lengua. No sabemos qué hace con la lengua. El Indio Solari.
¡Los Redonditos de Ricota! (aplausos)

Enrique Symns presentando a Los Redondos en La Esquina del Sol, en 1984.

Fuente: Frases Rockeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario