Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

miércoles, 21 de marzo de 2018

Por fin me hicieron la pregunta correcta en el momento adecuado....

Por fin me hicieron la pregunta correcta en el momento adecuado.
Cuando era niño los adultos me lo preguntaban constantemente.
Cuando crecí, en la adolescencia y primera juventud, la pregunta me la hice yo mismo mil veces.
-¿Qué quieres ser? ¿Qué quieres hacer de tu vida? -preguntó ella.
-Yo... yo quiero ser poeta.
Nos echamos a reír y pensé que era hora de buscar trabajo en los clasificados del domingo. Hoy no, pero mañana me pongo en marcha.

1 comentario:

  1. jajajajaja.. me encantó.. le diste risa a esta media mañana de mi vida_ por cierto_ ya eres un poeta!_ ponte al tanto de los clasificados!!_ jaja.. buenísimo.. cariños.. al pie!

    ResponderEliminar