Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 30 de septiembre de 2014

¿EH?

¿EH?
(24/07/2001)


¿Yo soy el fiel reflejo de alguien que me sueña mal?
¿o soy tan real que prefiero olvidar?
¿eh?
¿Yo soy de venas, carne y huesos que me sostienen mal?
¿o soy un tipo que de verdad
no sabe adónde va?
¿eh?

Tus alambradas esa noche quise saltar

Tus instintos, nena, esa noche me hicieron quedar quieto, en silencio, sentado con asombro, exigiendo que fuera mío el logro de pedirte más, más y más

¿Yo soy el sueño loco que a sí mismo se dibujó?
¿o soy tu graciosa criatura-caricatura que maldice tus dedos
tu mente
tu arte
y tus efectos especiales de pobre repercusión?
Dime
¿eh?
Dime
¿Yo soy la locura oscura que dice muy coherentemente, bueno, ya basta?
¿o soy tan tonto
que escucho siempre y sigo a veces
tus planes de perfecto fracaso que nunca fallan?
¿eh?
¿Qué soy?


Extraído del libro inédito Renacuajos del 3er. Estanque

No hay comentarios:

Publicar un comentario