Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

jueves, 30 de agosto de 2012

Textos Rescatados 22 (Frases, proverbios, citas...)

Quase morri
Há menos de vinte e duas horas atrás
Hoje a gente fica na varanda
Um dia perfeito com as crianças

As pequenas coisas que valem mais
É tao bom estarmos juntos
E tao simples: um dia perfeito

Corre, corre, corre
Que vai chover
Olha a chuva!

Nao vou me deixar embrutecer
Eu acredito nos meus ideias
Podem até maltratar o meu coraçao
Que meu espírito ninguém vai conseguir
quebrar!

Um dia perfeito
Legião Urbana
Casi morí
Hace menos de veinte y dos horas atrás
Hoy nos quedamos en la baranda
Un día perfecto con los niños

Las pequenas cosas que valen más
Es tan bueno estamos juntos
Y tan simple: un día perfecto

Corre, corre, corre
Que va a llover
¡Mira la lluvia!

No me voy a dejar embrutecer
Yo creo en mis ideales
Pueden hasta maltratar mi corazón
¡Que mi espíritu nadie va a conseguir
quebrar!

Un día perfecto
Legião Urbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario