Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

jueves, 18 de octubre de 2012

BUSCANDO EL INTERRUPTOR ENTRE TANTA PENUMBRA

BUSCANDO EL INTERRUPTOR ENTRE TANTA PENUMBRA
(21/03/2012)


Un día de estos me apago
me apago
me apago

Ja, pero no es tan fácil
primero hay que encontrar el interruptor
¿Alguien sabe donde está el maldito interruptor?
¿Pastillitas?
¿Médicos?
Noooo
¿Drogas ilegales?
Algunas si otras no pero en resumen nooooo
¿Alcohol?
De vez en cuando, igual es muy destructivo
¿Abstenerse de la realidad?
¡Qué va! Si todos buscan involucrarme
¿Un viaje alrededor del mundo?
¡Tas loco! No tengo un peso
¿Sicólogos?
¡Psicólogos!
Ni loco
¿Religión?
Jua, religión
Jua, religión
¿Yoga, Tai Chi, Reiki, Pilates, Biodanza; Meditación Trascedental?
No digo ni que si ni que no
Tal vez algún día quizás... no sé...
¿Flores de Bach, Homeopatía, Naturopatía, Ayahuasca?
No, mucho no creo
¿Deporte, actividad física?
Ehhh... me da pereza
¿El campo o el mar?
Unos días si... después me angustia
¿Malas juntas que prometen ser buenas?
Ya conocí bastantes

Ando buscando el interruptor
podrá estar en mi mismo
podrá estar en el mundo exterior
algún día lo voy a encontrar
y ese día seguro me apago
me apago
me apago

¿Un tiro en la frente o directo al corazón?
¿Así
tan
fácil?
No tiene gracia
Además eso sería un desenchufe total y no pretendo tanto

Sigo buscando
y algún día voy a encontrar
el maldito
interruptor

No hay comentarios:

Publicar un comentario