Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 11 de diciembre de 2012

PRIMAVERA

PRIMAVERA
(21/09/2012)


La chica estaba sentada en la entrada de un edificio esperando el ómnibus
La vi y sin dudar me senté a su lado
Ella se sorprendió
Le dije que estaba solo como perro guacho por esos días
Que mi hija estaba en otra ciudad con los abuelos durante toda la semana
Y que con mi mujer estaba semipeleado y que también estaba en otra ciudad toda la semana
Ella me miró sin entender nada y sin nada que decirme
Pasaron varios segundos de silencio embarazoso y sin profilaxis
Finalmente me dijo que para ser sincera ella era lesbiana y que nada de eso le interesaba
Que con su novia le iba de mil maravillas y que mis problemas y situación sentimental
no lo importaba en lo más mínimo y que yo no dejaba de ser un extraño para ella
Comprendí la situación
Le dije que no tenía intención de casarme con ella, antes de eso tendría que divorciarme y que
dada su condición sexual lo de ser novios o pareja tampoco corría
Me quedé un rato más a su lado hablando banalidades
Finalmente llegó su ómnibus me dio un beso en la mejilla, me dijo que en otra vida quizás, se
subió al ómnibus y se fue
Yo me paré, metí las manos en los bolsillos y seguí mi camino sin grandes reflexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario