Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

miércoles, 10 de abril de 2013

DEPORTE ES SALUD

DEPORTE ES SALUD
(08/12/2011)


Me invitan
Me insisten
Una y otra vez
Que juegue al fútbol
Que participe de campeonatos
Y yo les digo que no
Que soy de los peor jugando
Que no me interesa
Que no me motiva correr tras gente o pelota
Me dicen que es muy sano
Que es natural
Que es energético
Que da calidad de vida
Y veo que se rompen las piernas
Se dañan la espalda
Hacen fisioterapia
Y se ponen yesos blancos que después firmarán amigos y familiares
Yo por lo pronto sigo acá
No tan sano
No tan natural
No tan energético
Yo por lo pronto sigo acá
Intacto a golpes
Del deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario