Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

jueves, 12 de diciembre de 2013

Yo le dije a ese tipo:...

(09/10/2008)

Yo le dije a ese tipo:
-Si, si, si. Ya sé. Lamento que sea yo el que te lo tenga que decir, pero te lo tengo que decir, te lo voy a decir, es justo que lo sepas, que no lo ignores, que tengas plena conciencia de ello. Sabélo, conocélo, y sobretodo... entendélo.

(Pausa. Reflexión)

-Mirá, si conocés algún electricista, si tenés algún electricista amigo, pedile que te revise los focos del estadio. Algún foquito te está fallando.
El tipo obviamente me quiso destrozar a golpes, se preparó con puños al frente y actitud de pugilista, listo para romperme la cara.
Salí corriendo a toda velocidad y me mezclé entre la gente, sin ninguna vergüenza, sin siquiera mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario