Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 9 de junio de 2015

EL CUENTO INVENTADO

EL CUENTO INVENTADO
(26/07/2010)


Manipulamos información
Todos manipulamos información

¡Chá-Chá!
¡Chá-Chá!

Todos somos dueños de información
Todos jugamos con la información

¡Chá-Chá!
¡Chá-Chá!

Cuéntame un cuento
Cuéntame tu vida
Cuéntame tu campana
Nunca sabré que es real
La parte que es real
La parte que es mentira
A veces no me afecta
Y otras veces ¡siiiiiii!

Nos manipulan con información
Manipulamos con información
"¿Qué parte te cuento, qué parte no?", ¡¿no?!
"¿Qué parte te cuentan, qué parte no?", ¡¿no?!
Lai Lai
Lai Lai
Ministerio de Información
Lai Lai
Lai Lai
Panfleto de Revolución
Lai Lai
Lai Lai
A otra esquina con otro tambor
...me voy...
...me voy...
Manipulo información
...me voy...
...me voy...
Manipulo información
...me fui...
...me fui...


...vuelvo porque manipulo información
quiero hacer una revolución
reparto panfletos baratos
hago una revolución
me fui...
me fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario