Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

lunes, 2 de marzo de 2009

Puaj (15)


Huau baby
paro la máquina del tiempo
termino en medio de la nada
rodeado de nada
vacío

Huay baby
utilizo un sacacorchos
para hacerle un orificio de salida
a mis ideas
en mi mente
y ellas salen
esparciendose por ahí
riéndose de mi

Huay baby
por más que tire agua
no logro apagar este infierno

Bu!!
y no logro asustar a mis fantasmas
siempre crueles
Bu!!
ellos son
mis amigos más fieles
Bu!!
Tanta fidelidad
me intriga y me mata



Palabras de alguien por ahí:

"Si yo muero en la montaña, me entierran en el valle. Si muero en el valle, me entierran en la montaña. ¿Y para qué? Para joder."

No hay comentarios:

Publicar un comentario