Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

lunes, 2 de marzo de 2009

Puaj (16)


El ventilador da vueltas
aunque para ser sincero
hace rato que lo apagué
Afuera
el horno está a máxima temperatura
y los residentes viajan a máxima velocidad
sudando
con quejas repetidas
sin ningún toque de originalidad
recordando
el momento en que fueron seducidos
con promesas
"El futuro se escribe en tu presente"
o cosas así



POLVOS MAGICOS


Pretendí elevarte al cielo
creo
que los dos caímos al infierno
Pretendí darte
mis polvos más mágicos
creo
que también recibí de los tuyos
Pretendí darte
un poco de mi calor
creo
que también fui en busca del tuyo
Pretendí darte
lo más exquisito de mi existencia
creo
que sólo logré darte una parte

recibí mucho a cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario