Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

lunes, 26 de octubre de 2009

n Bocas + Silbando Bajito + 3mts+abajo

Presentación en Bluzz Bar (15, 22 y 30/10/2009)


2 cantantes
2 actrices
n poetas

Algo los une

POESIA
Leída
Cantada
¡Acción!

Jueves 15 y 22
Viernes 30 de Octubre
21 hs.
Entrada Libre

Bluzz Bar
Canelones 760 y Ciudadela


n bocas
Agustín Acevedo, Agustín Lucas, Diego De Avila, Eugenia Galup, Laura Alonso, Martín Cerisola y Sandra Miguez

silbando bajito
Joselín González y Noel Langone

3mts+abajo
Luciana Borde, Sheila Bonino y Mario Pires





















CASA, COSA

Hola, hermanos
bienvenidos a su casa
su casa, mi casa
su casa, mi grandiosa casa
casa, cosa
que cosa maravillosa
Hola, hermanos
bienvenidos a su casa
su casa, mi casa
su casa, mi grandiosa casa
casa, cosa
que cosa maravillosa
Hola, hermanos...

El mensaje se repitió hasta el hartazgo
Hasta quedar grabado en las mentes



Ven aquí
Ven aquí
dijo la bruja malvada del bosque
come mis dulces
come mis dulces
aliméntate de mi
¡aliméntate de mi!

Yo reí
el cuento era conocido
sin embargo mis instintos
me llevaban a creer una y otra vez

Aún lucho



CIERRA LA PUERTA

Se tomó tooooda la marihuana
un vaso lleno
yo lo vi
Se hizo añicos el pecho
fumando la cocaína
un cigarro grande
yo lo vi
Se inyectó con ganas el LSD
directo en las venas
una jeringa enorme
también lo vi

"Sam Picadero por la vida va
alucinando que puede vivir en paz
Sam no duda ni un instante
el mundo es de los muertos y los vivos
tan sólo esperan con ansias el final"

Picó enoooormes cantidades de pastillas
se las puso debajo de la lengua
yo lo vi
Tomó suculentas cucharadas de cemento
cucharada a cucharada no dejó nada
yo lo vi

Dijo que venía con heroína y lo vi venir sólo
Dijo que venía estimulado y lo vi tan derrotado
Dice ser muy perceptivo y lo veo tan distante
Dice que puede y parece que le duele

¡Y ahora si!
La gran fiesta llegó con el alcohol
El descontrol fue total y con él
arrastró a todos los demás
Yo lo vi
Yo...
Yo estuve ahí



MORBO

Morbo
Morbo...

Quiero morderte la vida y un pezón
Quiero ser el ente vacilón
y callarme la primicia
que te quiero sólo
por causa del amor
Quiero verte saltando del placard
en el salto del tigre fatal
y justo cuando no lo esperes
corro la cama sin que te enteres
ya sólo te para el suelo
y yo suelo quedarme solo
A eso yo llamo placeres

Morbo
Morbo...

Cobro
Cobro...
Por matar tus ilusiones, cobro
Por vengar mis decepciones, cobro
Por provocar tus confusiones, cobro
Por calmar mis obsesiones, cobro
Cobro por mi morbo

Morbo
Morbo...

Quiero ser la paz del pacificador
y causarte, una buena impresión
Pero nena te advierto
todo el mundo está de cuento
Cuando crees todo saberlo
siempre queda un cabo suelto
El cordero es el lobo
y el bueno es el otro

Quiero
Quiero...
Quiero muchas cosas
Quiero ver tus manos
adornadas con esposas
Quiero esposarte al lecho
Mi pecado ya está hecho
Esposada a la cama
Tus gritos rompen la calma
-¡Adónde vas HIJO DE PUTA
no me dejes encadenada!

Soy simplemente
producto
de mi mente
Soy simplemente
el logro
de mi morbo
Soy el ogro
en tu sueño
Soy...
Puro morbo



FRANK STEIN

¡Belleza, belleza, belleza!

Adoramos la belleza
Adoramos la perfección
Muéstrame los huevos
y te diré donde se pega mejor

Cuerpos cosidos al derecho y al revés
Cuerpos cosidos en envidiable zig-zag
El mejor artesano
es el que cose mucho más

¿Y tu locura, loco
qué consejos le da a tu mente, loco?

Tetas redonditas
rellenas
a punto de explotar
Culos redonditos
rellenos
que al sentarse pueden explotar
¿Y las mentes?
¿Quién embellece nuestras mentes?
¿Y tu cuerpo?
Oh, que hermoso tu cuerpo
¿Y tus carnes?
Oh..., tus carnes
que precio...
que sabor...

...en este día a día en que todos nos miramos al espejo, vemos siempre un espejo que miente, que nunca dice la verdad; pensamos en destruirlo y no podemos dejar de pensar que siete años más de mala suerte no nos harán nada bien; escuchamos y observamos y suele parecernos que lo hermoso es lo bello, y que lo bello es muy perfecto, por lo que algunos buscan, de forma casi persistente, llegar al gran día en que puedan decir con total jovialidad que por una vez fueron ellos los que lograron engañar al espejo. Un espejo que no miente y un reflejo que es caro y tonto.

Grupo Teatral 3mts+abajo
Luciana Borde - Actriz
Sheila Bonino - Actriz
Mario Pires – Poeta
tresmetrosmasabajo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario