Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 27 de octubre de 2009

Textos Rescatados 4 (Frases, proverbios, citas...)



El ser humano es un bicho feo, malo, y para peor piensa más que los animales...

Luca Prodan



Yo también soy un payaso, pero no me pinto ni hago todas esas cosas. Basta de aquel payaso que llora! Qué rompebolas! Esos payasos me aburren...

Luca Prodan



Pienso que el reggae es una boludez. Al principio me gustó, pero después me di cuenta de que no eran de verdad. La mayoría de esos que se dicen rastas son unos ladrones... unos hijos de una gran puta... ¡Quieren volver a Etiopía! Andá a Etiopía, se están cagando de hambre. Murieron dos millones en los últimos años y esos idiotas de Jamaica quieren volver a Etiopía, están locos. Encima todas las rastas tratan re mal a sus mujeres. La mujer es totalmente sometida. Tiene que tener un turbante, no se puede soltar el pelo, tiene que tener polleras por los tobillos, tiene que estar con el nene en la cocina mientras los hombres bailando, fumándose 80.000 porros y cagandose de risa... Váyanse a, la mierda...

Luca Prodan



A los diez años le pegué una paliza a la directora de la escuela, después de que me había pegado ella a mí, por supuesto.

La Biografía de Miguel Abuelo



Golpes al camarín
Charly: ¿Quién es?
Policía: ¡La policía!
Charly: ¿Y qué culpa tengo yo si no estudiaron?

Charly García
Agosto ´87, Mendoza



Sumo fue un grupo underground. No nos conocía ni Dios. Yo no tenía plata para volverme en taxi. Los fans me llevaban a casa después del recital. No hablo de la primera época, sino de la última, en la que ya habíamos llenado dos Obras. Y no hicimos más Obras porque no iba más gente, no porque quedaban millones de personas afuera.
Al último show que dimos, en la cancha de Los Andes, fueron cien personas. Muy triste fue. A los dos días se murió Luca. Lo máximo que habíamos vendido de cada disco fueron 6.000 placas. Después de muerto Luca, vendimos 200.000.

Roberto Pettinato



las personas que en el metro nos venden pañuelos
las que alegres nos regalan con su música
las que vienen de lejos las de hablar extraño
las que con el hijo en brazos
nos exageran su dolor al oído

las que nunca sabremos si acaban de salir de la cárcel
yo sé que son ángeles ángeles sin cielo
ángeles que tienen sexo y pecan
que se rascan la pierna si les pica
que nos distraen de nuestra diaria pesadilla terrenal
que nos transportan con canciones lloradas al paraíso
ese al que no queremos ir porque no hay nada sólo gente

schiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
ahí vienen
miradles a los ojos
son ángeles
yo les he visto las alas

Ángeles sin cielo
Francisco Cenamor



Me he mirado en el espejo
y no me he reconocido en el extraño
que se ve tras el cristal
si el pasado y el presente se reflejan y no mienten
tengo que hacer algo por mi porvenir.
Ya no quiero ser yo!

Mi paciencia tiene un limite y se acaba hoy
hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer.

Voy a ser el Rey de Roma o el Alcalde de Pamplona
o el payaso que dispare sobre ti
entraré en otra persona o en los huevos de Mahoma
da lo mismo, quiero estar fuera de mi.

Voy a ser un rico triste, o el siquiatra de la virgen
cuando tuvo que contarle lo del niño a San José.

Hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer
voy a pirarme lejos y nunca volveré
que mañana es tarde y todo será igual.

Ya no quiero ser yo
La Polla



Me presento, soy tu puta mal pagada,
con aliento para la ultima mamada.
Quien me dijo fíjate en sus manos,
las de un señorito que no conoce arado,
que no conoce arado, no lo conoce.

La de los managers
El Último Ke Zierre



En los viejos tiempos lo único que deseaba era vivir de lo que mejor hacía. Pero como no hay un verdadero mercado para la masturbación, tuve que enfocarme en mi habilidad para tocar el bajo.

Claypool, bajista de Primus



En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí algunos años, tendremos viejas de senos grandes y viejos con penes duros, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.

Dr. Drauzio Varella



-¿Y vos? ¿Qué pensás?
Ruben alzó los hombros.
-No me gusta pensar -contestó-; hace mal

Ojos de Caballo
Henry Trujillo



Indecente, los condones dice el Papa son indecentes
Indecentes, dice el Papa que el aborto es indecente
Dime quien es aquel que mata por amor,
quien ha quemado a fuego lento por su Dios.
A los que en su momento se atrevieron a pensar
que el mundo era redondo y que la muerte era el final.
Dime quien es aquel que mata por la paz
y el bienestar del mundo libre.
Miente.

Hijos de la grandisima perra
El Último Ke Zierre



Viví la vida a mi manera, no me dejé domar
jugué a mi propio juego me fuera bien o mal.
Moví los hilos de mi destino
fui el dueño de mi libertad.

Mas chulo que un cortapichas
Gatillazo



¿Cuánto vale ser tu mismo?
¿A cuánto se cotiza tu vida?

Anorexia
Graffolitas



Saben
quisiera darles
la dirección donde se sacan las caretas.

Saben
quiero decirles
sus pensamientos solo llevan a la nada.

[Coro de niños]
Dicen que cooperaran en arreglar el mundo
cuando en realidad les chupa un huevo!!!
Dicen que cooperaran en arreglar el mundo
cuando en realidad les chupa un huevo!!!

Saben
Las Pelotas



No soy un libertador. Los libertadores no existen. Son los pueblos quienes se liberan a sí mismos.

Che Guevara



Dios no está en los detalles de hoy

Flight 956
Indio Solari

No hay comentarios:

Publicar un comentario