Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 21 de diciembre de 2010

La Tabaré - Colección Histórica (Disco)

Disco doble con 32 canciones de sus 25 años de carrera. Con algunas versiones inéditas de temas clásicos.

DISCO 1
1) Sigue Siendo Rocanrol
2) Todo El Mundo Cambió
3) Psicoanálisis
4) Urgente Urgente
5) Retrocantata Onírica Nro. 115 (versión inédita)
6) 2 x 3 Llueve
7) Las Raíces Desteñidas/Los Rapiñeros (versión inédita)
8) La Mugre De Tus Orejas
9) Nuestra Poética Preciosa
10) Perdón El Cuestionario
11) Memorias De La Sirvienta
12) Malambo Delictivo
13) Gurisito
14) Sabotaje
15) Guarda El Monstruo
16) A Pesar De Todo

DISCO 2
1) Rocanrol y Después
2) Vivir (Es Mucho)
3) No Me Dejes Perderte (versión ínédita)
4) ¿Qué Noche La De Aquel Día!
5) Alegrís
6) Be - Bop
7) De Actores Y Camarines
8) A Telón Cerrado
9) Romancero
10) El Orden De Las Cosas
11) Invisibilizaciones
12) Apuntes Sobre Los Ultimos Días del Siglo XX (versión inédita)
13) La Canción del Ganso
14) Somos Todos Subversivos
15) En Tiempo De Mala Magia (versión inédita)
16) Patada En El Bajo Beat (versión inédita)

latabare@latabare.com.uy
www.latabare.com.uy

Consejo para Descargar: Lo lamento, difícil que lo puedas encontrar en la web por ahora, capaz que en unos días. De todas formas son amigos, así que no puedo poner acá el link para descargar, si te interesa buscálo vos mismo, no seas vagoneta.

Nota sobre la descarga: Si bien hoy en día bajarse un disco de Internet es lo más fácil del mundo, estaría bueno, si te gustó, y si podés y tenés ganas, que compres el disco. El arte pocas veces da de comer, la idea es no perder tanto.



YAPA: Uno de los personajes de la tapa es una de las grandes figuras de la cultura nacional, con pronta proyección internacional. Los otros también son unos grandes, quizás aún más grandes, pero concentremos la atención en el sujeto en cuestión. Adiviná quien es.

7 comentarios:

  1. que grande La Tabaré!!!! una pregunta... ¿alguien sabe en donde puedo conseguir el video "en tiempos de mala magia" y el de "2x3 llueve"?
    gracias gente... sigue siendo rocanrol!!!

    ResponderEliminar
  2. Los videos por ahora no están editados aunque Tabaré maneja una idea de editarlos ahora con el DVD. Por ahora solo en YouTube. Abrazo. arega

    ResponderEliminar
  3. Son los mejores de Uruguay, una pena lo que sufro para conseguir su musica, mi unico medio es la descarga aunque no estoy muy de acuerdo pero aveces no hay muchas opciones; ni hablar tendre que esperar para escuchar las versiones ineditas. En México tambien se escucha La tabaré (por lo menos en mi casa) ¡¡Viva La tabaré!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hoy en día $285 no son nada y es lo que cuesta un CD de La Tabaré, si te pones a pensar te los gastas como si nada en 10 minutos comiéndote una hamburguesa. Coincido con el autor del post, esta bueno tener la posibilidad de bajarlo, pero si te gusta y si podes comprate el cd y apoya a los artistas Uruguayos. Arriba la Tabaré! unos genios

    ResponderEliminar
  5. La Tabaré, la mejor banda del uruguaya junto con cross, aguante rock yorugua carajo, la mejor voz femenina de la tabaré para mi fue alejandra WOLF aparte de ser divina... gente a comprar sus disco que no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar
  6. Grosos La Tabare! Es dificil encontar los discos en Argentina. Tengo Yoganarquia y que te recontra de cuando vinieron a Argentina hace como 15 años. El resto,los tuve que buscar por internet.

    ResponderEliminar