Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

miércoles, 5 de octubre de 2011

Textos Rescatados 15 (Frases, proverbios, citas...)


Hacia el cosmos... hacia el infierno
Mis ojos ven la gloria en un pedazo de la historia
Y te digo algo que no vas a poder olvidar
No se preocupe abuelo todos terminan bajo el suelo
Y ninguno de nosotros tiene algo que sea especial
Pobrecita la raza humana con su problema existencial
Hacia el cosmos... hacia el infierno
No se preocupe abuelo
alguien va a hacerse cargo de sus huesos
Y ninguno de ustedes tiene algo que sea especial
Pobrecitos nuestros amigos con su problema mental
Hacia el cosmos... hacia el infierno

Hacia el cosmos / Hacia el infierno
Cienfuegos



Nadie es capaz de matarte en mi alma

Pabellón séptimo
Indio Solari



Nunca el peón se come al rey

Libre el jabalí
Divididos



No es poesía ver la carne transpirar

Dame un limón
Divididos



Arma de doble filo la soledad

Arma de doble filo
Dino (Gastón Ciarlo)



La muerte nos va a separar
pero será la muerte y nada más

Yo sé quien soy
La Trampa



Donde han enterrao la libertad de los hombres
Y el ansia de mirar más allá del horizonte
Quien sepultó las almas entre la carne dormida
Por más que me apuñalan ya no sangran las heridas

El país de Alicia
Envidia Kotxina



Están partiendo el mundo por la mitad
están quemándose las velas
Están usándome, están riéndose
y mi canción es un antídoto liviano
No es que no te crea
es que las cosas han cambiado un poco

Tres agujas
Fito Paéz



Cada encuentro te avisa que hagas lo que es debido
la gente se mata y sin ningún sentido
sorprender, adular ¿cuál informe es el de hoy?

Partidos
Las Pelotas



Miren al fuego
Miren al fuego
Monos miren al fuego
y miren al nuevo rey
Miren al nuevo rey
Miren al nuevo rey

Inútil
La Hermana Menor



Pero un poco de sinceridad
es vino con burbujas, nena, no es champagne

Cirugía fantasma et swinger's delight
La Hermana Menor



Duro inconformista sin civilizar ven a nuestros brazos déjate domar
si eres joven y rebelde
Coca-Cola te comprende

Así es la vida
La Polla Records



A veces una batalla lo decide todo, y a veces la cosa más insignificante decide la suerte de una batalla.

Napoleón Bonaparte



Así es la vida, chaval
¡te puedes acatarrar!

Así es la vida
La Polla Records



Protege a tus hijos de un vicio cabrón
comer a diario les causa adicción

Perjudicados
Gatillazo



Acariciando lo áspero, el sábado pide un beso..... besáme, besáme, besáme

Sábado
Divididos



Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.

Hermann Hesse



Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente.

Upton Beall Sinclair



Ahora que soy grande no quiero que me manden
Los ángeles caídos no duermen conmigo
Me voy a Disneylandia

Disneylandia
La Chancha



Negra linda, con tu juego
te echaste a este morocho
aprontate el siete
no casamos el ocho

Teculantanteo
Graffolitas



Música careta...
Música careta
ya no dice nada solo culo y teta

Música
Las Manos de Filippi



Para variar otra vez ando mal de pasta
el filósofo dice que no hace falta
come tu filosofía y a mi dame las patatas

Hasta aquí hemos llegao
Gatillazo



Grassi, grassi, grassi
Gracias a Dios...
No todo el mundo es como vos

Gracias a Dios
Los Violadores



Si después de morir quisieran escribir mi biografía
no hay nada más sencillo.
Tiene sólo dos fechas
la de mi nacimiento y la de mi muerte.
Entre una y otra todos los días son míos.

Fernando Pessoa



Siempre seguí la misma dirección
la difícil la que usa el salmón
siento llegar al vacío total
de tu mano me voy a soltar

Dame un poco de tu amor
yo a cambio te ofrezco
una montaña de horror
Dame un poco de tu amor

El Salmón
Andrés Calamaro



Si en condiciones normales es la habilidad lo que cuenta, en situaciones extremas es el espíritu lo que salva.

Walter Bonatti



El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros.

Henri-Frédéric Amiel



Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón.

Jacinto Benavente



Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

Winston Churchill



A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Madre Teresa de Calcuta



Me verás volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todos

En la ciudad de la furia
Soda Estéreo



Probó
eso de la libertad y le gustó

Pirata
Cuatro Pesos de Propina



Me parece que vos me mentís
que decís transparente y es gris

El último round
La Tabaré





Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente

Susanita, amiga de Mafalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario