Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

jueves, 17 de mayo de 2012

Nos fuimos al balcón con nuestras sillas playeras a tomar el sol...

Nos fuimos al balcón con nuestras sillas playeras a tomar el sol
Ella se puso a leer un libro sobre liderazgo consciente
y yo puse música al mango, punk rock del bueno
Ella me hablaba del libro
y yo le hablaba de la música
A ella no le interesaban las letras ultracontestatarias que tanto me agradaban
y a mi no me interesaba las palabras de los grandes sabios de nuestra era
Así fue que logramos comprendernos y nos echamos a reír con gran gusto
Ella siguió leyendo su libro en silencio evitando comentarios
y yo cambié de disco cuando el punk rock se terminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario