Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 18 de diciembre de 2012

Textos Rescatados 29 (Frases, proverbios, citas...)

Discúlpenme, yo ya me iba
guitarra a la deriva por la ciudad
ando desafinado por los costados...
¿será que estoy cansado?
me bajo acá.

Permítanme, yo me retiro
tiro la toalla estoy knock out
y que me vaya... decepcionado
¿será que estoy cansado?
les digo chau, chau, chau...

No entendieron, no entendiste, nunca entenderé.
Alguien dijo que dijiste que yo dije que...
Le trainè... flan de rock.

Basta ya, (algunos colegas me hacen sonrojar)
Ja, ja, ja de poses mega-sexy-rock star...
Enculé!... flan de rock.

El arte está hirviendo
de rabia a presión.
y yo me estoy yendo
porque aquella canción se quedó en casa...

Me equivoqué. La culpa es mía
creía en la utopía del rocanrol.
Me voy sin mas expectativas
dije que ya me iba pero acá estoy.

Que el sonido,... que las luces,... que pre-producción...
¡que profesionales!, ¿cuánto vale el hit del show?
Le vendu... flan de rock.

El mundo está hirviendo
de rabia a presión
y yo me estoy yendo
porque mi corazón se quedó en casa...

Flan del rock
La Tabaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario