Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 8 de mayo de 2012

Soy un sujeto despreciable digno de admiración...

Soy un sujeto despreciable digno de admiración
Arrastro día tras día estas piernas muertas que prometen llevarme a cruel destino
Soy el patético reflejo de tu imagen que promete pan y da mierda
Soy un chico digno de cuidados

Toda esa fea gente me observa con lástima, lástima fingida que ni roza mi piel
Ellos quieren ser buenos y tan sólo son personas
Ellos buscan la paz y sólo logran remover mis entrañas

Hoy se me ha caído la otra oreja y eso es algo a lo que de a poco quiero acostumbrarme
¿Será que no los quiero escuchar más?
Mañana, ¿serán los ojos cuando no los quiera ver más?

Ya no salgo a pasear
El doctor que se meta en el culo el puto consejo de que debo tomar aire puro
Bah, si de nada está sirviendo
Si quiere monstruos de circo en las calles que se pele la polla y que salga a exhibirla
¡¿Qué tanta cosa?!

El infierno siempre pareció ser tan agradable a pesar de todo
Me dicen que el suicidio es para cobardes y que la vida es para vivirla
Ja, se ve que ellos sí se la llevan de arriba
Bah, sufren por mal de amores y por el estúpido asunto del fin de mes

La hipocresía en este sitio la veo sudar todos los días
Todos ríen, todos encaran
pero al llegar a casa
prefieren llorar

No me vengan con patrañas y cosas raras
Yo sé lo que todos quieren de mi
Quieren darme su lástima
para sentirse tan sólo un poco superados

(¡Ja!, ¡ja!, se pueden meter las caricias en el culo
y sus amables palabras también
Me tienen recontramil podrido)

Bah, no quiero ser fruto de sus miradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario